martes, 27 de noviembre de 2012

Poncho de ganchillo superfácil!!!!!


El sábado estuve haciendo el pastel para mi prima Mara que celebraba el domingo su 18 cumpleaños...
Pensé hacer un pastel cupcake gigante y cupcakes pequeños a conjunto (todo puesto en un expositor muy majo)...
A media tarde tenía una crisis porque no me estaba saliendo lo que yo había imaginado, así que me senté un rato en el sofá, cogí un ganchillo del 7 y una lana gruesa que me había comprado hacía unos días, de un verde oscuro precioso, y empecé a tejer en redondo en punto bajo. Primero unas 40 cadenetas y ir aumentando sobre la marcha...( lo siento lo fui haciendo a ojo...probando...)
Al final todo salió bien, el pastel tenía una sorpresa: dentro era de colorines...quedó muy original... y gustó mucho...la Olga hizo unas galletas muy chulas y yo estrené mi poncho!!!!

                                          
 Esta es la única foto donde se ve el poncho...

 





1 comentario:

  1. wowwww....que artistas las dos!!!!
    Me encantó el poncho, ideal para estos días.....petonets!

    ResponderEliminar