miércoles, 12 de septiembre de 2012

Vuela al Cole I

Hoy que día más feliz...la vuelta al cole, el reencuentro con los amigos, estrenar las bolsas nuevas...
Estas son las que le he hecho a Laia, un encargo que he hecho con mucho cariño...su mamá me deja total libertad para elegir las telas y siempre es un reto saber si habré acertado o no... De momento parece que si lo he hecho ;-) 
Este año me he decantado por Caperucita roja, un clásico que nunca falla y la he aplicado en fieltro... el lobo lo tuve que repetir varias veces porque parecía un koala...




Las bolsitas de llevar la merienda van a conjunto con una servilleta: las telas las han elegido mis niñas, y aunque al principio me pareció un poco arriesgado, la combinación me encantó sobretodo la de tonos naranjas y verdes...

Otro día más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario