lunes, 3 de septiembre de 2012

VIVA EL TRUEQUE

Me encanta hacer trueque...poder intercambiar las cosas más extrañas sin que intervenga el dinero...
Mi tia me dijo el otro día que le habían regalado unos muebles de jardín (un sofá de 2 plazas, dos butacas y una mesa) que estaban bien, sólo necesitaban una mano de barniz...como ella ya tiene unos me dijo que me los regalaba si le hacía unos cojines para sus sillas y sofá exterior...
Me dijo que eligiera la tela yo, así que me fui a Ikea porque me hacían falta unos 7 metros y en ikea hay telas  de loneta baratas y chulas.
Después de estar pensando un buen rato me decidí por un estampado con tonos verdes (ya que sus muebles son verdes)...y como no sabía si le gustaría, la parte de detrás la hice beige...

Me costó un montón hacerlo ya que aunque tenía una muestra, son muy grandes y me quedó la casa llena de pelusilla de relleno...


 Hice las pruebas en mis sillas...Tiene buena pinta
El resultado le gustó mucho, pero yo me he quedado sin ganas de hacer los míos...quizás el año que viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario