martes, 5 de junio de 2012

SQUARE GRANNY POR FIN!!!!!

Hace mucho que quería aprender el Square granny y se me resistía. Ya sé que para quien sabe hacerlo es muy fácil pero no había manera.
LLegaba la hora de empezar un nuevo proyecto en la clase de costura y pensé que un vestido  para mis niñas de hilo para el verano con unos cuadraditos de ganchillo sería muy bonito...
Así que me compré tres bobinas de lana de algodón muy chulas y busqué en el you tube  como hacer el square granny y a practicar  y hacer y deshacer....hasta que salió!!!!! Que alegría...
Luego en clase hicimos el patrón y con una modelo así...juzgar!!!! Ahora tengo que hacer otro....






2 comentarios:

  1. Me encanta!!!! La combinación de colores es muy acertada!! Yo tengo que ponerme con el ganchillo también, a ver qué tal se me da, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, quedó genial!!! y la modelo es guapísima :))

    ResponderEliminar