lunes, 25 de junio de 2012

PARCHES

Hace ya un tiempo que pongo parches en los pantalones de mis niñas...los pantalones suelen llegar con agujeros en las rodillas y nunca me han gustado los típicos parches sosos que se planchan...así que intento poner parches que sean originales.
En Ikea compré unas aplicaciones de ganchillo que no se muy bien para que son, pero yo las he cosido a los agujeros de los pantalones...la verdad es que queda chulo y diferente.

También pensé hacer unos parches con fieltro de colores y con unos trozitos que tenía hice estos parches...Imaginar la cara de mi niña cuando vio los pantalones...Iba más contenta al colegio... (aun tiene 5 años y no le da vergüenza nada!!!)



 Y también me gusta transformar una camiseta lisa y sosa en una camiseta original (y de paso taparle un agujerito ;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario