viernes, 2 de septiembre de 2011

Trabajos de verano I

Este verano he estado en un refugio, donde todo es perfecto (que suerte, verdad?)Poco a poco estoy haciendo le cositas como cortinas, manteles...Todo muy especial.
las cortinas las he hecho con una tela japonesa que es reversible, cuadros por un lado y topitos por el otro...preciosas...


Mantel de cuadritos country con puntillitas:

Y me ha dado por hacer mermeladas: las he hecho de todo: frambuesa, mora, pimiento rojo, tomate verde...Algunas más conseguidas que otras, pero todas comestibles y algunas bueníssimas. Si alguien se anima, le cuento como las he hecho...
Y como no también he hecho patch y ganchillo. He hecho muñequitas para mis niñas, una osita y una pajarita:

Han quedado muy simpáticos y mis niñas juegan un montón con ellas!!!
En breve pondré más cositas que he hecho de patch del bom de navidad que tengo bastante adelantadito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario