lunes, 19 de septiembre de 2011

Más bolsas


Creo que me voy apuntar a clases de punto...hace tiempo que tengo ganas de hacerme una chaqueta o un jersey y no se por donde empezar. He hecho algunas cosas, pero con más problemas de la cuenta, así que a partir de Octubre iré un día a la semana a clases y a ver que tal...de momento tengo lo básico: un patrón elegido de un jersey muy chulo, unas agujas de bambú que compré en NY y aún no he estrenado, una lana superpreciosa que compré en ovillos.com (fue todo un riesgo, pero he acertado 100%, compré la lana de oferta 10 ovillos 7€ y me la han mandado en tres días junto con el muestrario que tienen) y ayer me hice la bolsa para poder llevarlo todo...
La bolsa no puede ser más bonita porque con la tela de Echino no se puede hacer nada feo...



También he hecho la bolsa para el cole de la Alba, este año es un pato. He usado el mismo patrón y la he hecho reversible:


Me falta la de la Berta que está a medias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario