sábado, 27 de noviembre de 2010

LA COLCHA DE INVIERNO



Aquí está la colcha de invierno. Es una de esas rápidas que van acolchadas solo por los botones. Las telas las compré en creativa del año pasado y son japonesas, era un kit para hacer una colcha más pequeña, pero he añadido telas marrones lisas para agrandarla. Para poder hacer el trasero y los laterales compré unas sábanas de Zara Home y las fundas de almohada a conjunto, si compras la sábana más grande 240 x 260 creo, te cuesta unos 17,00€ y no hay que añadir ni tienes costuras. El relleno era de una funda nórdica que tenía por casa. La cama hace unas medidas diferentes y me cuesta encontrar ropa de cama...Los botones los forré yo misma porque son 60 y me costaban un ojo de la cara y queda el bies lo hice con trozos de telas de la colcha y queda bien con el liso.

1 comentario:

  1. Te ha quedado muy bonita me encanta como te ha quedado. Las telas, aunque no se aprecian muy bien en la foto ,te han dado un resultado muy bonito. Lo que mas me gusta es el detalle de los botones, me parece que le dan otro toque a la colcha.

    bss

    ResponderEliminar