martes, 23 de noviembre de 2010

cositas...

Estos días estoy acabando una colcha para mi habitación, ha llegado el frío y nos ha pillado con la colcha de verano...así que ahora momento que tengo momento que aprovecho, ya me queda poquito...Pero entre medias he acabado cositas que tenía a medias:
Una bolsa de llevar el desayuno para mi compi Laura, que cada día llevaba el bocata en una bolsa de plástico y aprovechando que el 17 era su cumple se la regalé, fuera bolsas de plástico!!!!

También nos ha tocado tener en casa a la mascota de la clase de la Alba (P3) una tortuga de trapo que viene acompañada de una libreta donde tenemos que poner una foto de nuestra familia y los nombres. Como no yo lo hago con patchwork (cada loco con su tema) y nos ha quedado chulo chulo...
Y siguiendo con mis clases de media-ganchillo, he hecho estas dos minibufandas: muy prácticas porque llevan un automático y se quedan sujetas... y he cosido unas flores que me regalaron de ganchillo...Ya mismo la colcha!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario