jueves, 29 de octubre de 2009

VARIOS DE VARIOS

Hace un montón que no escribo... no es porque no esté haciendo nada, eso nunca!!! Estoy bastante ocupada haciéndome un bolso para llevar los trabajos de patch. Hace tres semanas empezamos las clases otra vez y la verdad es genial, hacemos tres horas de un tirón!!!!
Os pongo una muestra de la bolsa que hago para que veáis porque tardo tanto:


Espero acabarla esta semana y lucirla ya el miércoles que viene ( y empezar otra cosa!!!!)

También os enseño unos mantelitos individuales que he hecho para regalar, son sencillos de hacer y me encanta regalar cosas personalizadas. Espero que a ellos también les guste ;-)

Y por último mi amiga Cristi ha descubierto una tienda chulíssima de cosas japonesas, vale la pena echarle un vistazo. Yo desde luego ya he apuntado algunas cosas en mi carta de los reyes...

www.nunoya.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario