lunes, 12 de octubre de 2009

CONEJITOS




El otro día le dieron a mi hija de 4 años un papel en que decía que tenía que llevar al cole alguna información de como se reproducían los conejos ( nivel 4 años) que fuera didáctico y visual.
Así que le he hecho una conejita embarazada con 3 conejitos. Mañana mi hija se lo llevará al cole donde la coneja tendrá a sus 3 conejitos en la clase y tendrá que explicárselo a todos...Espero que sirva porque me he visto incapaz de buscar fotos o vídeos del tema!!!


2 comentarios:

  1. Hola!! Me ha encantado la conejita con sus hijos!! Gloria, no dejas de sorprenderme nunca. Estoy segura que tu hija triunfará en el cole.

    ResponderEliminar
  2. Que linda idea has tenido Gloria.... y muy didactica el usar como explicacion ese tipo de material, figura, colores.. Te felicito te ha quedado precioso.
    cariños

    ResponderEliminar