jueves, 6 de agosto de 2009

Nuevas adquisiciones

Mirar lo que me acaban de traer!!!!



Hace tiempo que quería tener algún patrón de Amy Butler, pero no me decidía, así que pensé comprar los dos y sacrificar las telas...Los he comprado en la tienda de Lindsay y Charlie en Etsy. Ya es la segunda vez que les compro y muy bien y rápido.
Los he mirado por encima y creo que seré capaz (pero ahora me puede la emoción !!!).
Creo que voy a empezar por la ANNA TUNIC y voy a hacerla con esta tela. La compré hace tiempo en Ikea y creo que me costó 1,99€/m así que si me queda bien...




Me hubiera gustado hacerla con tela original de Amy Butler, pero para empezar prefiero probar con esta, a ver que tal...Si me queda bien ya veremos (aunque elegir una tela de Amy es tan difícil...)

Primero tengo que acabar el regalo de mi amiga Rut, que cumple el 13 de agosto y le estoy haciendo .... una cosa y en cuanto acabe empiezo con la túnica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario