martes, 21 de febrero de 2012

GANCHILLO XL

La primera vez que lo vi fue en la feria creativa, había una señora con un montón de bolsos y alfombras chulísimas hechas con bobinas de cinta de algodón (es parecido a la tela de las camisetas) y unos ganchillos gigantes. Al final me fui de creativa y no pude comprarlo pero lo busqué por internet y encontré la web de la tienda donde lo venden: HAZLO. En unos días lo tenía en mi casa. Compré unas bobinas lisas (rosa, marrón, beige, gris) y unas con brillos y dos ganchillos: uno del 12 y otro del 15.

He hecho un montón de experimentos, bolsos redondos, alfombras, bolso bandolera…algunos los he hecho y a continuación los he deshecho, se trabaja rápido, aunque acabas con agujetas…

Y a quien se lo he enseñado ha flipado como y lo hice la primera vez que yo lo vi.

Os enseño algunas muestras:

Una alfombra para mi cuarto:

Un bolso para mi en tonos grises y con brillos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario