domingo, 20 de febrero de 2011

Las agujas circulares


Este es mi último descubrimiento: las agujas circulares. Sé que no es nada nuevo, pero yo no las había visto nunca y son la bomba. Permiten hacer trabajos en redondo sin costura, como gorros, calcetines o cuellos. Yo me compré unas y sin mucha idea me he puesto a practicar. He hecho y he deshecho bastante pero me encantan...Ahora tengo a medias unos calentadores...a ver si los acabo antes que se vaya el frío...

Mi madre compró una madeja de lana muy bonita y le hice un cuello. La madeja iba cambiando de color y era como una sorpresa saber como iba a quedar...



Y decidí hacer otro cuello súper XL con todos los puntos de media que me han enseñado: punto normal, revés, canalé, canalé doble, arroz y trigo.


Bueno, quien le haga gracia que se anime porqué es más fácil de lo parece...

1 comentario:

  1. Vaya, vaya que bien te han cundido las agujas.
    Ya haré algo para el mes de octubre.Ahora no me daría tiempo de disfrutarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar