lunes, 2 de agosto de 2010

por fin de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy es mi primer día de vacaciones, aprovecho para poner este post por hace tantos días que no puesto nada...He hecho algunas cositas, pongo las fotos como prueba...Me faltan algunas y ya las iré poniendo ahora que espero tener tiempo... (tengo una superlista de proyectos para estas vacaciones, iba a ponerla pero me ha dado vergüenza)
Más vestiditos de retales para mis churris que los lucen tanto... Aunque me cuesta que se los quieran poner... También le he hecho la funda a la tabla de planchar. He tardado 2 años en decidirme y 20 minutos en hacerla y la verdad es que estoy muy contenta porque en general las fundas son muy feas, no? Seuro que reconoceís la tela...

Pero a lo que sobretodo me he dedicado es a preparar la fiesta del cumple de mi niña...Una fiesta de princesas y caballeros, donde he hecho coronas, capas y disfraces de princesa...

.





No hay comentarios:

Publicar un comentario