lunes, 15 de febrero de 2010

REGALITOS

Me encanta regalar cosas hechas por mi. También me encanta que me las regalen, son cosas más personales y tienen un valor que nunca tendrá nada que se haya comprado. Además quien hace labores sabe que hacer un proyecto conlleva muchas horas, dedicación,esfuerzo, ilusión y un gran coste (porque no). Yo sólo hago cosas para gente cercana, para quien son importantes para mi y lo aprecian... Esto es lo último que he hecho: Los reyes para el Xavier: un marco de fotos y un muñeco) y el regalo de cumpleaños para la Clàudia: un cojín-manta. El cojín-manta es muy practico porque la manta se queda recogida dentro del cojín y se puede llevar a cualquier sitio.
Me ha gustado mucho haciéndolos y espero que les gusten...


No hay comentarios:

Publicar un comentario