viernes, 29 de enero de 2010

Falda Amy Butler

Ahora me ha dado por hacer ropa. No lo puedo evitar...Además tengo una máquina de coser nueva que es la caña y me atrevo con todo. Un ejemplo es esta falda, las telas son de Amy Butler (para variar) de la colección Niguella, vi una falda parecida en un catálogo suyo y me encantó la combinación. El miércoles pasado la hicimos en las tres horas de clase, la acabé en casa...


Hace dos semanas que no viene nadie a clase de patch, así que estamos mi profe y yo solas, así que NO PARO!!!!
Además he recibido las telas nuevas de USA. He comprado 26 fat quarter de la coleccón Love de Amy Butler y hoy mismo empiezo una colcha para mi cama. Os mantendré informadas....

1 comentario:

  1. hola gloria, te cuento que a mi tambien me dio por coser como mi suegra se fue a roma me dejo su maquina de coser asi que manos ala obra empece por modificar todos los pantalones q a mi hijo le quedaban cortos, despues encontre moldes en los blog que hay muchisimos y asi, ahora quiero hacerme una falda ya que estamos en primavera y encontre la tuya, tienes el molde para compartirlo conmigo? ya que aca no llega la revista de amy y las telelas en que sitio web las compras... disculpa todas las preguntas pero estoy como tu que no puedo dejar de coser coser y coser...

    ResponderEliminar