domingo, 12 de julio de 2009

TOP AMY BUTLER

Me encanta Amy Butler. Todo sus telas, sus diseños, sus libros...creo que es mi diseñadora favorita. He estado dudando si comprar o no uno de sus patrones de un top chulísmo el SUN SURF. Gracias a mis clases de costura me atreví a hacerlo sin patrones originales (una vez más preferí comprar telas) y estoy bastante contenta con el resultado.
Como sólo había comprado una yarda de tela, he tenido que modificar un poco el modelo. He usado el patrón base que me hizo mi profe Elvira y ha sido fácil y rápido...

1 comentario:

  1. Hola gloria,
    Me encanta como teha quedado este top, aunque la percha es lo más importante, de otra forma no luciría igual.
    Los diseños de amy butler son fantásticoss, y las telas espectaculares. Yo todavía no me he atrevido, porque en corte y confecció ando un poco pez, pero viendo como te ha quedado igual me animo. Crees que los diseños viene bien explicados para novatas?
    un beso

    ResponderEliminar