lunes, 29 de junio de 2009

MIS PRIMEROS PASITOS EN COSTURA

Este invierno entró en clase de patch nuestra profe Elvira con un gorro chulísimo. Que gorro !!!!Dijimos todas. Pues me lo hecho esta mañana en un rato...Dijo Elvira -Os queréis hacer uno? Como todas dijimos que sí, nos midió la cabeza y sacamos los patrones y nos hicimos el gorro. Fue increíble porqué nunca hubiera imaginado que sería capaz de hacer un gorro.

La verdad es que a la gente le cuesta creer que lo haya hecho yo, pero es muy fácil hacerlo.
Como triunfó tanto lo de la costura quedamos que el último trimestre en lugar de patch, haríamos clase de costura y yo elegí hacerme un chaleco. La verdad es que esto fue más complicado, pero con su ayuda, me quedó muy bonito y estoy muy contenta con el resultado...


Además lo he hecho reversible....Bueno ahora no hay quien me pare. En breve ya os enseñaré que más he hecho...Lástima que este jueves es la última clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario