lunes, 9 de enero de 2012

COSITAS...


Me encanta el invierno: frío, estufa y labores (la combinación perfecta). Este puente de Diciembre me he dedicado por las tardes a las labores: ganchillo, patch, costura, media…He acabado algunas cosas pendientes y he hecho algún experimento…Este año no podré preparar nada para los reyes ni regalos hechos por mi porque mis niñas ya son mayores y se dan cuenta de todo…
Cojín para Martí: su madre me pidió un cojín para su habitación, me contó que le gustaban los coches y le hice este cojín que me divirtió mucho porque suelo hacer princesas y cosas rosas y el cambio me encantó.

La cortina de los pájaros: compré la cortina y la colgué y me gustaba, pero le faltaba algo y como venían dos en el paquete y sólo necesitaba una decidí decorar: primero sólo los pájaros y después alguna hoja suelta. La verdad es que me gusta y queda original…

Pastelitos de ganchillo: por fin encontré en Ikea una fuente de cristal con tapa y pie, preciosa y bien de precio. Pensé en hacer pastelitos de amigurumi de colores, pero no tenía patrón así que me los fui inventados, diferentes colores, con cosas que fui encontrando como bolas…Queda muy bonito en el centro de la mesa…Las fotos han quedado muy oscuras y no le hacen nada de justicia...

Sigo haciendo...