lunes, 24 de mayo de 2010

Bolsa Paula

Estoy acabando un montón de cosas, un falda, dos vestidos...ya me queda poco, los remates, que es lo que más cuesta, así que de mientras os enseño esta bolsa que he tenido que hacer para una amiga de mi niña, que era su cumple. Me ayudó a elegir las telas la Berta a gusto de su amiga, con trozitos que teníamos por casa, la tela de dentro la compré hace unos meses y la he tenido guardada incapaz de hacer nada con ella de lo rara que es, pero me gusta como queda en la bolsa le da un toque original, no? Bueno, unas fotos y rumbo a su nueva dueña...Esperamos que le guste!!!






lunes, 10 de mayo de 2010

POR FIN MI COLCHA AMY BUTLER

Hoy he acabado la colcha Amy Butler. Queda tan bonita y tan alegre...Compré los 24 fat quarters de la coleccion Love y busqué un modelo muy secillo porque la cama es muy grande y no quería que fuera inacabable.
He hecho el típico cuadrado rodeado de 4 rectangulos. Unidos unos a otros y luego acolchado sencillo. Repasando los cuadrados (los grandes y los pequeños). Luego he puesto una tela gris (una sábana grande de Zara Home) con la que también he hecho el trasero.

Como la tela gris quedaba sosilla, le he acolchado unos cuadrados. Lo he rematado con un bies morado y fin.

Bueno también compré dos fundas de cojín gris a conjunto en el Zara Home y le he cosido los cuadrados igual que la cocha.

domingo, 2 de mayo de 2010

CAMISAS

Hace unos días acabé estas camisas para mis niñas. Las hice con unos retales de color rosa y blanco y con un trozo de tela gris que me sobró de una colcha. Son de los patrones de Heidi Finn, que los compré por pdf y están muy bien explicados y con fotos paso a poso. Me costó un poco que se las quisieran poner (para llevar la contraria, yo creo) pero están tan guapas!!!